Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2016


En primer lugar, ¡Bienvenidos a mi blog! Estoy escribiendo esto desde mi habitación después de haber buscado muchos y muchos diseños para hacer esto algo decente. Ahora, les hablaré sobre mí; bueno, soy una chica alta, gordita, de cabello negro y lacio. Uso lentes por la miopía que lamentablemente tengo y la verdad, yo soy de esas personas que tienen muchas metas en la vida y son demasiado tercas hasta cumplirlas, síp.
Pues también puedo decirles que me encanta mucho el helado de coco ¿a ustedes les gusta? Espero que sí. Me gusta mucho cantar, bailar (En lo particular cuando estoy sola en casa, xd) y me gusta conocer personas de varias partes de Latino América, eso sí, evitando a pedófilos por cualquier motivo JAJA. Mi actitud es algo seria en momentos de ese tipo o puede ser muy peculiar a la hora de agarrar la confianza entre los amigos, (Ya saben jeje)
En cierta forma hay veces que me desenvuelvo mucho mejor en un mensaje de texto. A la hora de hablar se me hace un poco difícil por alguna extraña razón. Una de las materias que me cuesta un poco más son las matemáticas, pf, bueno ¿a quién no se le hacen difíciles tan siquiera un poco?; logro entenderlas pero en ocasiones me quedo estancada y no sé que hacer. Por alguna extraña razón hay veces donde me gana la flojera por completo, aun así lo termino y ni yo sé cómo pude haberlo hecho. En mi vida cotidiana siempre he aprendido de nuevas experiencias que la vida me trae, ya sea por un profesor, mis amigos o mis padres.
Aprendo escuchando y viendo, tengo que ver el proceso de cómo serán las cosas y si pongo un poco más de atención sólo con escuchar el suficiente. Y pues les doy la bienvenida nuevamentee, amiguitos míos.

3 comentarios: